jueves, 23 de abril de 2015

Gracias Belatrix, Hola Mulesoft!


 





Acá en Argentina no se acostumbra mucho esto. En EEUU si (obviamente si te fuiste bien del lugar en donde estuvistes) escribir sobre tu cambio laboral en tu blog es algo mas común en aquellos pagos.
Pero la verdad es que queria hacerlo porque estoy muy emocionado y contento con este gran paso que he dado.
He dejado buenos amigos y grandes compañeros de trabajo, con los cuales comparti mas de 3 años de alegrías, asados, trabajo duro y aprendizaje. Realmente Belatrix es una gran empresa para aprender y mejorar tu forma de trabajar. Es una empresa con gran crecimiento y que seguirá expandiendose por todo latinoamerica. Si quieren irse a vivir al interior no hay mejor lugar para elegir y empezar una nueva vida que Belatrix, les deseo lo mejor.

Y por que Mulesoft? Bueno, creo que era el momento de dar el paso y seguir creciendo en mi carrera como Software Tester, en una startup que crea un producto propio, no un producto que será vendido por otro. Quiero sentir la sensación de crear algo y que mi influencia sea importante en el resultado final.
Mulesoft es genial, te obliga a cambiar tu mentalidad, a autoexigirte porque tenes al lado gente muy capaz, ademas te sentis parte de lo que sucede en el crecimiento de la empresa y sus productos.
Otro gran motivo ha sido que Mulesoft esta apostando a mejorar la calidad de sus productos, que la calidad sea un agente diferenciador frente a la competencia. Por lo que hay mucho por hacer y crear y en donde podré aportar ideas nuevas para lograr un mejor proceso de testing utilizando las ultimas tendencias. Mucho por aprender y mucho por aportar, me encanta este nuevo rumbo.
A veces uno no puede elegir en donde trabajar, yo tengo la suerte de poder hacerlo en donde quería estar.  Uno no debe bajar los brazos e insistir, porque la primera vez que me postulé, no quedé. Pero no me desanimé y apenas surgió otra posibilidad, la aproveché.
Ojalá pueda contarles en futuros posts, que estamos creando en Mulesoft sobre testing.

Si quieren conocer más de Mulesoft o postularse pueden verlo aquí

viejos y nuevos amigos en mi escritorio





No hay comentarios:

Publicar un comentario